Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

VENDO HELICOPTERO. SALUDOS A TODOS!!!!

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro :: Foro del Hobby : Helicópteros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Diego
Novato/a
Novato/a

Signo: Libra
Ingresos: 3

IngresoIngresado: Jue Feb 19, 2009 11:26 pm    Título del ingreso:  VENDO HELICOPTERO. SALUDOS A TODOS!!!!  Responder citando

Buenas noches a todos. buen primero quiero saludar a todos y decir que fue muy bueno haber iniciado este foro, y segundo quiero comentarles que yo vuelo aviones desde hace unos 3 años y hace un tiempo ya, no tengo mucho tiempo para eso, entonces me compre un helicoptero en lo de helitec hace 4 meses y la verdad lo vole 2 veces y no logre mas que romper palas y algunos engranajes los cuales ya arregle o merjor dicho me arreglaron los muchachos de helitec q por sierto trabajan muy bien.
quiero decirle que mi helicoptero es un Belt C-P y crei poder aprender con el pero la verdad es mucho mas de lo que yo pensaba por lo cual como gaste mas en arreglarlo de lo que lo difrute hoy lo vendo esta nuevo y completo todavia hasta el casco 0km tiene jeje. si alguien esta interesado ya saben.
buen les dejo un saludo a todos y no seguimos hablando espero que tenga mucho exito este foro saludos a todos..!!!! y un abrazo a la gente de helitec que me atendieron muy bien las veces que fui saludos!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

JuanJose
Novato/a
Novato/a

Signo: Capricornio
Ingresos: 6

IngresoIngresado: Mie Feb 25, 2009 6:29 pm    Título del ingreso:    Responder citando

hola Diego, esta completo como lo vende Helitec...cuanto pedis? saludos
Juan Jose
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Diego
Novato/a
Novato/a

Signo: Libra
Ingresos: 3

IngresoIngresado: Jue Feb 26, 2009 8:24 am    Título del ingreso:  venta heli!  Responder citando

Buenos dias. el helicoptero esta completo, tiene todo talcual lo vende helitec, es mas tiene algunos repuestitos de mas. esta todo completo y con menos de 3 vuelos de uso. como ya explique simplemente lo vendo porque no puedo volarlo es muy complicado vere despues de comprarme algun lama v3 o algo de eso para aprender. porque la verdad me gusta mucho pero es imposible aprender con este jeje. buen el heli tienen todo lo unico que le faltaria cambiar q en caso de q te interece el heli lo compraria asi te llevas todo 10 puntos. es el engranaje plastico de trasmicion que va al rotor principal ya que de la ultima ves que se me fue de costado y se trabaron las palas con el pasto se comieron algunos dientes de la corona. ya hable con los muchachos de helitec y me dijeron que sale $50 asique eso lo pondria yo.
buen y el precio calculale que 0km yo lo pague $1300 asi que ponele que te lo pueda dejar a $1000 listo para volar o $900 y le cambias la corona que te comente, vos. saludos espero tu respuesta yo estoy en villa luro cap. fed. a 20 cuadras de la cancha de velez. saludos!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Adrián
Novato/a
Novato/a

Signo: Geminis
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Vie Nov 27, 2009 9:37 pm    Título del ingreso:  Helicoptero  Responder citando

Hola, Queria saber si todavia tenes el helicoptero, cual seria el precio ahora y como podria pagartelo.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro :: Foro del Hobby : Helicópteros  Helicópteros Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos