| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
JuanJose Novato/a

|
Ingresado: Jue Ene 29, 2009 2:12 pm Título del ingreso: Un planeador que volaba solo...increible historia..... |
|
|
Una vez..en el campo de la vieja..en pacheco...fuimos a volar un miercoles de mucho viento...algo lloviznava....Yo con mi planeador Spirit con un Os10...Y mi querido hijo con un Heli o extra300..no recuerdo mucho que tenia el.....heramos unos cuantos concurrentes...Dario..Edgardo..y tambien varios aeromodelistas mas...seriamos unos 8 mas o menos....
Yo habia salido a volar mi planeador...estaba dificil el vuelo..mucho viento....
Tipo 16 hs...se me ocurre salir a volar otra vez...
Estaba volando Dario...mi hijo...Edgardo y alguien mas...
Bueno cargue combustible, puse pila al OS10 y le di marcha....habia mucho viento..
Agarre equipo de Radio....mano izquierda...mano derecha Planeador y lo tire contra viento...
Enseguida se elevo y dije...cada dia vuelo mejor...no se podria creer, tanto viento y el planeador andaba de 10.... de pronto veo que el planeador se va a la izquierda, trato de corregir con el equipo y no me responde....O que pasa? insisto y no habia caso se hiba a la izquierda ...terrible palancaso al equipo y nada...Miro el equipo estaba apagado...Si no lo habia prendido...El planeador estaba volando solo, por eso volaba tan bien....Prendi el equipo y trato de corregir ....Nada no corrige.....Ahi gritooo Hijooooooo veniiiiiiiiii no se que le pasa a estooooooooooooo.....Viene Matias me saca radio de la mano, trata de corregir y nada....
A todo esto para los que conocen el campo de Pacheco el Planeador estaba cruzando el campo de al lado y yendo como para Benavidez...subia y bajaba....pero no se caia......Ahi salio Matias a correr y correr, se llevo puesto alambrado que limitaba el campo...pero siguio,,no paraba de correr...
El planeador se hiba para el barrio que esta en Benavidez... Matias corria...no paraba de correr en el campo de al lado...Hasta que alguno de los presentes le grito a Matias CORRE FOREST CORREEEEEE
por forest Gum....increible.... si parecia Forest Gam como corria Matias....se cruso todo el campo...llego al barrio (a todo esto planeador seguia en vuelo) ....y el corria...por las calles del barrio....mientras corria le preguntaba a la gente si no vio pasar un avion...unos Senioras le dijero...si si paso por ahi....Forest corrio y no alcanzo...Si lo agarro..el Planeador se caia en el frente de una casa y FOREST GUM LO AGARRO...incrieble......
Una cosa...me habia olvidado de prender tambien el receptor...o sea lo largue sin prender equipo ni receptor...el Planeador despues de unos pequenios arreglos...volvio a volar ..gracias a FOREST GUM.. |
|
|
 |
|
|
|
rapiaggio Novato/a

|
Ingresado: Sab Mar 07, 2009 9:44 am Título del ingreso: |
|
|
Lo bueno es haber recuperado el planeador y el equipo que lleva dentro.
Lo malo, es ver lo bien que vuela solo (sin señal), y lo desparejo que vuela con el control de los dedos |
|
|
 |
|
|
|
|
No puede efectuar ingresos No puede responder temas No puede modificar sus ingresos No puede borrar sus ingresos No puede votar en encuestas
|
|
|