Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

MOTORES

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro :: Foro del Hobby : Aviones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

hugoka
Novato/a
Novato/a

Signo: Tauro
Ingresos: 2

IngresoIngresado: Mie Feb 18, 2009 5:53 pm    Título del ingreso:  MOTORES  Responder citando

hola alguno sabe como carburar un crrc 26 no logro tener un andar parejo en las intermedias entre la alta y la baja es ma si se queda un poco en esa poscion se detiene.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

El Quiquesss
Novato/a
Novato/a

Signo: Capricornio
Ingresos: 5
blank.gif

IngresoIngresado: Mie Feb 25, 2009 3:29 pm    Título del ingreso:  Re: MOTORES  Responder citando

hugoka escribió:
hola alguno sabe como carburar un crrc 26 no logro tener un andar parejo en las intermedias entre la alta y la baja es ma si se queda un poco en esa poscion se detiene.

ese motor no lo conozco...
ya esta ablandado ??
tal vez le falte un poco más de ablande

hugoka
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 2

IngresoIngresado: Mie Feb 25, 2009 6:29 pm    Título del ingreso:  Re: MOTORES  Responder citando

El Quiquesss escribió:
hugoka escribió:

ese motor no lo conozco...
ya esta ablandado ??
tal vez le falte un poco más de ablande

Es un motor chino muy parecido al zenoha si es posible que le falte ablande pero la falla es rara porque no sabemos si si esta falto o sobrado en alta o en baja, he hecho varias de pruebas y termino en lo mismo.

GastonNazar
Novato/a
Novato/a

Signo: Picis
Ingresos: 3
blank.gif

IngresoIngresado: Dom Mar 01, 2009 11:58 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Mira , hay muchas Opiniones diversas sobre este Motor.

Un amigo se compro Un Funtana X100, y lo motorizo con dicho motor, Primero se Planto; y la segunda vez que salio tubo Interferencia.(El Modelo No existe mas LLorando )
La Interferencia se da Por El encendido,luego lo puso en Un Cap 232 de Camodel, y perfecto anda, se queda con poca potencia (El Dice por q la hélice es de mala Calidad (Helicast))

Luego me dijeron que se quema muy fácil el encendido.

Con Respecto de La Carburación, el Motor De Mi Amigo ( Vende el Cap 232 junto al Crrc 26 cc), estaba bien en Baja y en Alta le faltaba un poco, pero no se quejo de la Carburación.

Espero que te sirva de Algo.

Gaston.

MaxRadiocom
Novato/a
Novato/a

Signo: Acuario
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Jue May 07, 2009 8:12 pm    Título del ingreso:    Responder citando

Hola, seguramente ya habras resuelto tu problema, pero te comento que yo tengo ese motor y me ha dado excelentes resultados, te cuento que en los primeros rodajes manifesto algunas fallas como las que describiste pero solo basto con corregir un poco el punto desde el captor y se soluciono. Por otro lado te comento que el encendido siempre funciono perfecto y nunca tuve interferencias. Si tendria que comprar otro motor vuelvo a elegir ese. Saludos

altober
Novato/a
Novato/a

Ingresos: 4

IngresoIngresado: Lun Jun 22, 2009 5:52 pm    Título del ingreso:  ducted fan  Responder citando

Buenas a todos.. arme un f117 y le coloque 2 ducted fan electrico de 60 mm de diametro. el problema que me surje es que cuando acelero y llega a 3/4 de motor se paran.. alguien sabe que puede ocacionar esto... saludos...
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro :: Foro del Hobby : Aviones  Aviones Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos