| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
|
| Autor |
Mensaje |
|
hugoka Novato/a

|
Ingresado: Mie Feb 18, 2009 5:53 pm Título del ingreso: MOTORES |
|
|
| hola alguno sabe como carburar un crrc 26 no logro tener un andar parejo en las intermedias entre la alta y la baja es ma si se queda un poco en esa poscion se detiene. |
|
|
 |
|
|
|
El Quiquesss Novato/a

|
Ingresado: Mie Feb 25, 2009 3:29 pm Título del ingreso: Re: MOTORES |
|
|
| hugoka escribió: | | hola alguno sabe como carburar un crrc 26 no logro tener un andar parejo en las intermedias entre la alta y la baja es ma si se queda un poco en esa poscion se detiene. |
ese motor no lo conozco...
ya esta ablandado ??
tal vez le falte un poco más de ablande |
|
|
 |
|
|
|
hugoka Novato/a

|
Ingresado: Mie Feb 25, 2009 6:29 pm Título del ingreso: Re: MOTORES |
|
|
| El Quiquesss escribió: | | hugoka escribió: | | hola alguno sabe como carburar un crrc 26 no logro tener un andar parejo en las intermedias entre la alta y la baja es ma si se queda un poco en esa poscion se detiene. |
ese motor no lo conozco...
ya esta ablandado ??
tal vez le falte un poco más de ablande |
Es un motor chino muy parecido al zenoha si es posible que le falte ablande pero la falla es rara porque no sabemos si si esta falto o sobrado en alta o en baja, he hecho varias de pruebas y termino en lo mismo. |
|
|
 |
|
|
|
GastonNazar Novato/a

Sexo:  Edad: 17 Signo:  Registrado: 01 Mar 2009 Ingresos: 3

|
Ingresado: Dom Mar 01, 2009 11:58 pm Título del ingreso: |
|
|
Mira , hay muchas Opiniones diversas sobre este Motor.
Un amigo se compro Un Funtana X100, y lo motorizo con dicho motor, Primero se Planto; y la segunda vez que salio tubo Interferencia.(El Modelo No existe mas )
La Interferencia se da Por El encendido,luego lo puso en Un Cap 232 de Camodel, y perfecto anda, se queda con poca potencia (El Dice por q la hélice es de mala Calidad (Helicast))
Luego me dijeron que se quema muy fácil el encendido.
Con Respecto de La Carburación, el Motor De Mi Amigo ( Vende el Cap 232 junto al Crrc 26 cc), estaba bien en Baja y en Alta le faltaba un poco, pero no se quejo de la Carburación.
Espero que te sirva de Algo.
Gaston. |
|
|
 |
|
|
|
MaxRadiocom Novato/a

|
Ingresado: Jue May 07, 2009 8:12 pm Título del ingreso: |
|
|
| Hola, seguramente ya habras resuelto tu problema, pero te comento que yo tengo ese motor y me ha dado excelentes resultados, te cuento que en los primeros rodajes manifesto algunas fallas como las que describiste pero solo basto con corregir un poco el punto desde el captor y se soluciono. Por otro lado te comento que el encendido siempre funciono perfecto y nunca tuve interferencias. Si tendria que comprar otro motor vuelvo a elegir ese. Saludos |
|
|
 |
|
|
|
altober Novato/a

|
Ingresado: Lun Jun 22, 2009 5:52 pm Título del ingreso: ducted fan |
|
|
| Buenas a todos.. arme un f117 y le coloque 2 ducted fan electrico de 60 mm de diametro. el problema que me surje es que cuando acelero y llega a 3/4 de motor se paran.. alguien sabe que puede ocacionar esto... saludos... |
|
|
 |
|
|
|