Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Decisión en compra

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro :: Foro del Hobby : Automodelismo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

mako..
Novato/a
Novato/a

Signo: Leo
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Lun Jul 04, 2011 11:49 pm    Título del ingreso:  Decisión en compra  Responder citando

Hola a todos. Bueno. Soy nuevo en todo esto. Solo arme un auto eléctrico 1/10 que venia en una revista española. Ahora ando ganas con pasar uno de explosión y no tengo mucha experiencia en esto, y por lo tanto no se que es mejor o peor.
Estuve mirando y me decidí por un off road con motor de .18 mas o menos. Seleccionando algo accesible a mi presupuesto vi dos Buggies que me gustan mucho, pero no por cual decidirme.
Uno es el Excedd Forza .18 1/10 con Motor XV 18 y otro es el Thunder Tiguer Tomahawk BX con motor motor PRO-18BX.
De apariencia me gusta mas el Exceed pero no tengo idea del tema de repuestos o cual tiene mejor mecánica. Por ultimo aclaro que soy de una localidad del sur de Santa Fe a unos 150 km de Rosario. Tengo mas accesible viajar a Rosario pero en estos días tengo que viajar a Buenos Aires.

Espero opiniones y recomendaciones. O que me recomiendan en $1700 como máximo.

Desde ya muchas gracias y saludos a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

carlos madryn
Novato/a
Novato/a

Signo: Virgo
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Vie Jul 15, 2011 4:55 pm    Título del ingreso:  coches  Responder citando

en Rosario tenes a Hobby10 que vende muchas de esas cosas y tiene una pagina web.- pese a que vivo lejos le he comprado algunas cosas y es muy correcto.- Tambien esta Dino en Rosario y tambien tiene pagina web. Saludos. Carlos Madryn
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro :: Foro del Hobby : Automodelismo  Automodelismo Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos