Conéctese para revisar sus mensajes privadosConéctese para revisar sus mensajes privados   ConectarseConectarse 

Como se pone a putno una caja de dos velocidades

Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro :: Foro del Hobby : Dudas y Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

jpagliero
Novato/a
Novato/a

Signo: Libra
Ingresos: 1

IngresoIngresado: Mar Mar 09, 2010 5:39 pm    Título del ingreso:  Como se pone a putno una caja de dos velocidades  Responder citando

Chicos buenas tardes, soy Carlos Pagliero de Córdoba, les queria hacer una consulta. Tengo un auto radio control off road escala 1/10 y me hice traer una caja de segunda (la caja más el piñon con el embrague y los dos engranajes) de EEUU, el tema es que no la puedo poner a puntoo y solo anda en una sola marcha.
Sinceramente no quiero tocar mucho por que no quiero hecharme una c.....

Les agardezco sus opiniones y les dejo un abrazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

hobbysur
Novato/a
Novato/a

Signo: Cancer
Ingresos: 3

IngresoIngresado: Vie Jul 30, 2010 5:46 pm    Título del ingreso:  Re: Como se pone a putno una caja de dos velocidades  Responder citando

jpagliero escribió:
Chicos buenas tardes, soy Carlos Pagliero de Córdoba, les queria hacer una consulta. Tengo un auto radio control off road escala 1/10 y me hice traer una caja de segunda (la caja más el piñon con el embrague y los dos engranajes) de EEUU, el tema es que no la puedo poner a puntoo y solo anda en una sola marcha.
Sinceramente no quiero tocar mucho por que no quiero hecharme una c.....

Les agardezco sus opiniones y les dejo un abrazo.

HOla, Carlos, tendrias que ver el modelo de la caja, y a cuantas vueltas se " pega" el segundo embrague, y ver las vueltas que tira tu motor. Que motor tenes ?? y que modelo de caja es ???

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar ingresos de los últimos:   
Nuevo Tema   Responder    Indice del Foro :: Foro del Hobby : Dudas y Sugerencias  Dudas y Sugerencias Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Ir a:  
No puede efectuar ingresos